Tonos Ringtones Todas las Preguntas y Respuestas

Home | Mapa del Sitio | Por que no funciona | Tonos Ringback

Como Transferir tonos Ringtone, música MP3 a mi celular?

tonos ringtone

bolicua.com

Como Transferir tonos Ringtone, música MP3 a mi celular?

  Se puede transferir tonos ringtones, música MP3, timbres de llamadas al celular mediante el uso del bluetooth esto es posible hacerlo de celular a celular sin ningún costo, donde uno es el que envía y el otro es el que recibe.

  Por medio de la computadora con un cable de puerto USB que va conectado al teléfono móvil, ver en la pregunta Como Transferir Música y Tonos Ringtone a mi celular?

  Por medio de los mensajes de texto multimedia pero para que funcione se necesita tener mensajes de texto mas el Internet en el celular para que sea posible, se puede pasar de celular a celular y la única restricción es que los tonos ringtones o la música MP3 no estén protegidos contra copia. Esto funciona con os telefonos Sony Ericcsson, iphone, Motorola, Samsung, Nokia, LG, Pantech y muchos mas.

  Comprando los tonos ringtones por el Internet, desde el teléfono móvil o por la computadora y luego pasar al celular mediante los mensajes de texto multimedia, esto tiene un costo por tono ringtone, timbre o por suscripcion mensual.

  Bajando los tonos ringtones gratis del Internet, existen muchas paginas web que comparten los tonos ringtones de forma publica y gratuita (Son tonos ringtones no protegidos contra copia ni derechos de autor) como www.mytinyphone.com donde los usuarios crean sus propios tonos ringtones y luego los suben para compartir los con los demás usuarios, pero recordemos que se pueden aplicar cargos por el uso de Internet en el celular o los mensajes de texto multimedia.